Seguidores

domingo, 10 de noviembre de 2013

JAMONES Y EMBUTIDOS VAZQUEZ


Buenas tardes amigos y amigas,

Tengo el placer de presentaros a Jamones y Embutidos Vázquez que se dedica a la producción y comercialización de productos ibéricos. Se encuentran en el municipio de Aracena, en pleno corazón del Parque Natural de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche, cuna inigualable para la cria de los mejores cerdos y cura de los mejores jamones.

Tienen un extenso catálogo de productos 100% ibéricos de los mejores cerdos criados en libertad y elaborados como manda la tradición y conservando ese toque especial que le dan sus secaderos, que hacen de sus productos exquisitos manjares para el paladar.

Yo he tenido el placer de probar este amplio y variado abanico de productos:


Los embutidos están buenísimos para comer directamente del envase pero la morcilla ibérica me ha inspirado, junto con unas tostaditas de paté ibérico picante, un buen aperitivo o entrante para el domingo, ahí va:

Ingredientes:

- Una Morcilla de Jamones Y Embutidos Vázquez 
- 2 Cucharadas de Queso de Untar
- Pan rallado
- Aceite para freír

Preparación:

- Quitar la piel de la morcilla.
- Mezclar con el queso.
- Hacer bolas.
- Rebozar en pan rallado.
- Freír en aceite caliente.


Espero que os guste tanto como a mí.

Saludos!

3 comentarios:

  1. que buena pinta estos embutidos, que suerte poder probarlos

    ResponderEliminar
  2. Pues no lo he probado nunca, me llama mucho la atencion que hayas mezclado el queso para untar con la morcilla y luego lo frias. Me gustaria probarlo.

    ResponderEliminar
  3. que pinta más buena tiene!!! lo probaré seguro
    Ya me quedo por aquí y gracias por pasarte por el mío

    ResponderEliminar